Historia
Estas dentro de una taberna emblemática, sus paredes de roca y tirantes de madera guardan mil historias de bohemios y soñadores, fundada en 1970 tiene hoy más de cincuenta años abriendo todos los días, pasaron cientos de miles de personas por aquí, quizás, donde estés sentado ahora sea la misma silla que alguna vez utilizó un tal Salvador Dalí, Monserrat Caballé, Diego Maradona, Manu Chao, Camarón de la isla, Xavier Cugat, hace muy poquito tiempo José Sacristán festejó su cumpleaños… si acercas el oído a las piedras muy suavemente escucharás la voz de un joven Catalán que comenzó cantando aquí… Joan Manuel Serrat.
Un lugar único
Es el sitio que hace 50 años está siempre de moda del centro de Barcelona, todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, con un menú generoso, la clave de la comida de su cocina son los más de 20 años de cada cocinero en el mismo lugar, según los críticos, se sirven unas estupendas paellas y la carne a la brasa es de lo mejor, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar entre 14 y 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
El Ambiente
Los camareros te animan a celebrar, son muy majos, la música levanta los ánimos, la comida las cantidades son suculentas y puede pasarte que no puedas con todo!!!. Y además tenéis que dejar hueco para la especialidad de la casa: «Crema catalana»! Ahhhh, Julívert Meu significa MI perejil!!!
Si estas de visitas por la Rambla… llegando a Plaza de Cataluña y no queréis ser presa de los precios desorbitantes de restaurantes para turistas, os aconsejo este lugar, a pesar de su carácter turístico, os dejará satisfechos! La paella de arroz negro con mariscos y ali oli es única, se ha generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de fiesta para amigos o celebraciones de las familias, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.